Seguiré Confiando en Ti

Mi alma confía en Ti, no he de desesperarme
Aunque la noche sea más negra y la lluvia más escasa,
Aunque el viento parezca llevarse mis últimas fuerzas,
Aunque mi corazón desfallezca en medio de la soledad,
Aunque clame a Ti, y pareciera que no me respondes,
Aunque la gente critique y me diga que Tú no eres real,
Aunque pretendan engañarme y hacerme volver atrás,
Aunque me perturben con sus quejas y hieran mi alma,
Aunque los que amo me den la espalda y se marchen lejos,
Aunque huestes de temor rodeen mi casa y mi vida,
Aunque sea tentada con volver a ver aquello que dejé,
Aun entonces…seguiré confiando.
Aun entonces estarás conmigo.
Tu misericordia no se ha acortado,
Tu brazo sigue fuerte y firme
Tú eres el mismo, y gracias a eso…
puedo aun confiar en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Radio Cristiana