Tras Tus pasos

Señor Jesús guía mis pasos, en mi diario caminar,
endereza mi camino, no me abandones ni me desampares.
El miedo a caer llega de pronto, como ladrón por la noche,
me acecha, intenta devorar sin piedad mis fuerzas.
Señor, aunque angosto sea el camino y difícil de seguir,
Tú sigue tomando mi mano y jamás me dejes caer al vacío,
y jamás dejes que me señalen con el dedo acusador
aquellos que odian Tu Nombre y Tu señorío,
aquellos que colocan piedras en medio del camino,
aquellos que siembran envidia, amargura y caos.
Paso a paso seguiré avanzando, mi sendero eres Tú,
Segura contigo voy, siguiendo cada uno de tus pasos,
y aunque me canse algunas veces el caminar,
Tú siempre me esperas con el agua de vida para saciar mi sed....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Radio Cristiana